ÚLTIMA HORA

Arde parte de la finca de Morante de la Puebla


lunes 14 enero, 2019

Las llamas no han alcanzado la vivienda, pero sí han quemado una zona de pastos, las caballerizas y la plaza de tientas.

Las llamas no han alcanzado la vivienda, pero sí han quemado una zona de pastos, las caballerizas y la plaza de tientas.

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

Los Bomberos han extinguido, en la mañana de este lunes 14 de enero, un incendio registrado en la finca de Morante de la Puebla, en la localidad sevillana de La Puebla del Río. Las llamas no han alcanzado la vivienda, pero sí han quemado una zona de pastos, las caballerizas y la plaza de tientas. Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de La Puebla del Río a CULTORO, se ha tratado de un accidente fortuito, provocado por un calentador. 

Se da la casualidad de que hace unos días varios radicales atacaron la finca del torero, en esta ocasión en un suceso que sí tuvo lugar de forma intencionada: con palabras como «Al nazi, tiro y a la cuneta» pintaron la entrada al recinto del matador de toros cigarrero. 

«Pintadas amenazantes esta noche contra Morante de La Puebla en su finca de la Puebla Del Río (Sevilla). Los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son resposables de estas acciones totalitarias», señaló el líder de Vox, Santi Abascal. Un hecho deleznable que atacó la intimidad de una persona en su propio recinto privado. 

FOTOS: Ayuntamiento Puebla del Río