SEVILLA

Las Escuelas Taurinas Andaluzas presentan su ‘Proyecto Anual de Fomento’


viernes 18 enero, 2019

El acto tuvo lugar en una reunión con el Director General de Interior de la Junta de Andalucía, D. Demetrio Pérez Carretero

El acto tuvo lugar en una reunión con el Director General de Interior de la Junta de Andalucía, D. Demetrio Pérez Carretero

EMILIO TRIGO

El pasado 14 de enero el presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ D. Eduardo Ordóñez y algunos de los miembros de su Junta Directiva formada por D. Francisco Ruiz Miguel, D. Miguel Serrano, D. Rafael Osorio y D. José Luis Vargas, informaron al Director General de la reunión mantenida con D. José Antonio del Saz el pasado 21 de diciembre. Donde se le presentó  el calendario de novilladas que se retransmiten por Canal Sur TV.

“En dicha reunión se le comunicó a las escuelas andaluzas que la cadena seguirá retransmitiendo las novilladas televisadas de las escuelas taurinas”.

Se  le entregó a D. Demetrio Pérez, la memoria del año 2018 y el calendario de fomento de la cultura taurina andaluza para el 2019, informándole  de la Asamblea Anual que dicha  Asociación mantuvo  el pasado 24 de noviembre en la ciudad de Osuna, destacando el buen clima de entendimiento que existe entre todos sus asociados .

La reunión transcurrió con un espíritu positivo y con total normalidad. “Transmitiéndole el director general a las escuelas taurinas que sigan trabajando por el fomento de la fiesta y con la ilusión que actualmente lo vienen haciendo”.

Los planes previstos para la presentación del proyecto de 2019, será el próximo 15 de marzo en el Hotel Colon. Donde se le hacen reconocimientos a personalidades del mundo del toro y con la asistencia de las autoridades de la Junta de Andalucía y responsables de Canal Sur TV.