SEVILLA

José Fuentes ingresado a consecuencia de un Ictus


miércoles 2 enero, 2019

Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla

José Fuentes

EMILIO TRIGO

El matador de toros linarense José Fuentes, permanece «Ingresado en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla». El veterano maestro que está afincado en la capital andaluza desde hace décadas sufrió “Un Ictus la pasada noche de las uvas durante la madrugada del 31 de diciembre” Según ha confirmado Javier Soto a Cultoro, ganadero del hierro familiar de Soto de la Fuente.

Por otro lado Javier Soto ha explicado que “El maestro se encontraba en su domicilio de Sevilla y a primeras horas de la mañana del 1 de enero, se trasladó en ambulancia al Hospital”.

Sobre el estado de salud de José Fuentes nos comenta que “Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos –U.C.I.- sin demasiados cambios en su estado de salud. Los doctores nos han informado tras los primeros exámenes que el Ictus parece que no ha sido demasiado agresivo, aunque siempre hay que tener mucha cautela en estos casos, porque nunca se sabe el alcance de las posibles secuelas que le pueda dejar”.  Aseveró el joven ganadero Javier Soto.