Elegante entrega de premios Tauromundo IV Bienal de Ronda


lunes 25 febrero, 2019

Jose Miguel Arroyo ‘Joselito’, Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Tendido Cero fueron los galardonados

Jose Miguel Arroyo ‘Joselito’, Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Tendido Cero fueron los galardonados

REDACCIÓN

 

Celebrados con éxito los premios Tauromundo de la IV Bienal Internacional de Tauromaquia de Ronda.

Jose Miguel Arroyo ‘Joselito’, Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Federico Arnás fueron los galardonados

La noche del sábado albergó la entrega de los Premios Tauromundo correspondientes a la IV Bienal Internacional de Tauromaquia de Ronda. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Reina Victoria de ‘la Ciudad Soñada’, contó con la presencia de los inscritos, los ponentes y los premiados, además de las principales autoridades municipales.

Los periodistas Elena SalamancaEmilio Trigo y fueron los encargados de conducir la gala de los premios, a los que asistieron la totalidad de los galardonados.

Federico Arnás (Tendido Cero) fue reconocido con el premio a la difusión taurina, por su amplia trayectoria tratando la Tauromaquia en los medios de comunicación. Andrés Roca Rey se alzó con el premio al triunfador de la temporada 2019. El peruano, que fue representado en la entrega por su apoderado Jose Antonio Campuzano, fue galardonado por su magnífica y exitosa temporada a lo largo de la geografía taurina. Por su parte, Diego Urdiales recibió el premio a la mejor faena de 2018 por su labor en la Feria de Otoño de Madrid, donde salió por la Puerta Grande de forma rotunda.

Finalmente, se premió a José Miguel Arroyo ‘Joselito’ por su trayectoria como matador de toros. El torero madrileño agradeció a todos los allí presentes que se acordaran de él después de 15 alejados de los focos y repasó su relación personal y profesional con la ciudad de Ronda.