CÁDIZ

Daniel Crespo, distinguido en la Peña ‘El Rincón del Arte’ de El Puerto


jueves 11 abril, 2019

El acto contó con la presencia del Alcalde, David de la Encina; la Concejal de Plaza de Toros, Ana Mª Arias y el maestro José Luis Galloso, entre otros destacados

El acto contó con la presencia del Alcalde, David de la Encina; la Concejal de Plaza de Toros, Ana Mª Arias y el maestro José Luis Galloso, entre otros destacados

EMILIO TRIGO

FOTOS: EVA MORALES

El pasado sábado 6 de abril, en la Peña Cultural ‘El Rincón del Arte de El Niño Villar’ de la localidad gaditana El Puerto de Santa María (Cádiz), acogió un homenaje al matador de toros local Daniel Crespo para rendirle: “Un reconocimiento por su triunfal alternativa tomada el pasado 4 de agosto del 2018,  en la Plaza Real. Daniel Crespo ofreció una completa tarde con dos versiones diferentes. Con el toro del doctorado, la dicción bella, pausada y estética, y con el cierraplaza la declamación de oficio, raza e inteligencia. Por ende, torero de capacidad y amplio armario que presagia un futuro exitoso”.

El torero, muy agradecido por: “Esta es mi primera distinción como matador y quiero acordarme de mi abuelo paterno, Rafael, quien es la base fundamental en mí carrera y una persona importantísima en mí vida”. 

El acto contó con la presencia del Alcalde, David de la Encina; la Concejal de Plaza de Toros, Ana Mª Arias, el maestro José Luis Galloso, el bailaor Víctor Raposo, miembros de Peñas Taurinas ‘Galloso’ y ‘El Puerto’, además de componentes de la Asamblea Taurina de Cádiz. Conjuntamente asistieron un nutrido grupo de candidatos a concejales en las próximas elecciones municipales por el PP, entre los que se encontraba el banderillero Antonio Jesús Andrade ‘Carambito’, miembro de la cuadrilla de Daniel Crespo.