ECUADOR

La Unión de Toreros se une a la Gira de Reconstrucción


domingo 13 diciembre, 2020

El programa multiplataforma "Fiesta De Toros" ya se encuentra en la organización de esta quincena de espectáculos

El programa multiplataforma "Fiesta De Toros" ya se encuentra en la organización de esta quincena de espectáculos

Este jueves, 11 de diciembre, la Unión de Toreros de Ecuador, la primera institución de profesionales del toreo en Ecuador, y Fiesta de Toros, realizadora de la Gira de Reconstrucción Ecuador 2021, establecieron el acuerdo, en donde esta institución pondrá todo su contingente profesional para el éxito y desarrollo de los 15 festejos propuestos por la Gira ecuatoriana; así como del Segundo Certamen de Novilleros 2021.

De esta forma, se van fraguando las uniones y alianzas para llevar a cabo una importante iniciativa que está generando ilusión en tierras ecuatorianas, después del éxito artístico de la feria de Latacunga y la afición renovada que ha dejado el serial.

Quince festejos mayores

Ecuador anunció el pasado día 8 su propia Gira de la Reconstrucción para el próximo 2021, con un total de 15 festejos entre corridas de toros, corridas de rejones y novilladas. El programa multiplataforma «Fiesta De Toros» ya se encuentra en la organización de esta quincena de espectáculos que se realizarán en distintos cosos de la geografía ecuatoriana. Entrarán en la baraja plazas plazas de tercera categoría para dar festejos mayores en los próximos meses.

Para esta Gira de la Reconstrucción se contará con la ayuda de ganaderos de lidia, matadores, novilleros, rejoneadores y todos quienes forman parte del Ecuador Taurino. Los carteles saldrán a la luz en próximos días. 

Informa: Jairo Grijalva