CULTURA

Tauromundo dejará para 2022 la V Bienal de Ronda


martes 22 diciembre, 2020

Ante la imposibilidad de celebrarla con las garantías sanitarias que requiere la pandemia que estamos sufriendo

Ante la imposibilidad de celebrarla con las garantías sanitarias que requiere la pandemia que estamos sufriendo

La V Bienal Internacional de Ronda, cuya celebración estaba prevista para inicios del año entrante, ha sido aplazada, finalmente, para el año 2022, toda vez que no se pueden garantizar las medidas de seguridad sanitarias necesarias para su desarrollo. Así lo ha confirmado el presidente de Tauromundo, entidad encargada de la realización del evento. El documento, que firma Martín Vivas Ruiz, dice lo siguiente:

Por la presente le hago saber que la V Edición de la Bienal Internacional de la Tauromaquia, a celebrar en Ronda en el mes de febrero de 2021 y ante la imposibilidad de celebrarla con las garantías sanitarias que requiere la pandemia que estamos sufriendo; la Junta Directiva de la Asociación TAUROMUNDO ha acordado posponer la V Bienal al mes de febrero de 2022 y concretamente a los días 18, 19 y 20.

Creemos que es lo más sensato, ya que para 2022 estará vacunada toda la población y podremos llevar a cabo una Bienal acorde con la excelencia que desde TAUROMUNDO intentamos imprimir a nuestro proyecto, considerado unos de los eventos culturales más importantes del orbe taurino.

Lo cual le comunico para su conocimiento y con el fin de que le den la mayor difusión posible.

Martín Vivas Ruiz.

Presidente de Tauromundo