DEFENSA

La genial bala que Cayetano lanza al animalismo: "¿Cuántos toros habéis adoptado?"


lunes 28 diciembre, 2020

"Miles de toros han ido al matadero sin pasar por una plaza de toros ni tener la oportunidad de vivir al ser indultados. Ahora hago yo una pregunta ¿Cuántos toros han adoptado los animalistas?".

"Miles de toros han ido al matadero sin pasar por una plaza de toros ni tener la oportunidad de vivir al ser indultados. Ahora hago yo una pregunta ¿Cuántos toros han adoptado los animalistas?".

Cayetano Rivera fue protagonista en la noche del pasado 24 de abril en la edición nocturna de las noticias de Telecinco en uno de los grandes momentos para el toreo del trágico 2020 que se va. En una entrevista realizada por Pedro Piqueras, el menor de los Rivera ha ofrecido el testimonio de cómo está viviendo el mundo del toro la realidad del coronavirus. 

Comenzó explicando su parte personal en este confinamiento: «En la declaración de estado de alarma estábamos en Mairena del Alcor y aquí llevamos desde el inicio. No soy ajeno al drama personal que se está viviendo. Lo vivimos con una situación de tristeza. Es un horror«, ha confesado Rivera. 

Las plazas de toros paliaron en parte la falta de los aparatos en los hospitales, algo loado por Cayetano. «El mundo del toro ha mostrado su solidaridad. Ahora estamos recaudando fondos para los bancos de alimentos. El mundo del toro ha querido echar un capote a los que más lo necesitan«.

El sector taurino, también en palabras de Rivera en Telecinco, «es de los más afectados y de los que más va a tardar en recuperarse. No nos olvidemos de las familias que dependen del mundo del toro para sobrevivir. Tenemos que analizar la situación debidamente para ayudar a esa gente», ha dicho. «Mis amigos ganaderos me transmiten su drama. Miles de toros van a ir al matadero sin pasar por una plaza de toros ni tener la oportunidad de vivir al ser indultados. Ahora hago yo una pregunta ¿Cuántos toros van a adoptar los animalistas?». PINCHE AQUÍ para ver el vídeo completo. 

Eva González: «Si no matamos al toro, ¿dónde lo mandamos? ¿Quién lo cría? ¿Quién paga su sustento?»

Eva González, mujer de Cayetano, concedió hace unos meses una entrevista a Liarla Pardo, en laSexta, donde habló  con Cristina Pardo de actualidad y de algunos aspectos que afectan a su vida personal.

Cristina Pardo le preguntó si alguna vez había debatido con un antitaurino y había sacado alguna conclusión de la discusión. «No me vale la agresividad del antitaurino reivindicando una cosa sin darle solución», afirmó entonces González. ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA.