DECLARACIONES

Paso adelante de Manzanares: toreará en 2021 todas las Ferias adaptándose "a lo que haya hasta que vuelva la normalidad"


lunes 7 diciembre, 2020

"He decidido con mi equipo torear la temporada 2021 todas las Ferias adaptándonos a lo que haya hasta que vuelva la normalidad. Si una plaza permite el 50%, torearemos al 50%".

"He decidido con mi equipo torear la temporada 2021 todas las Ferias adaptándonos a lo que haya hasta que vuelva la normalidad. Si una plaza permite el 50%, torearemos al 50%".

Paso adelante de José María Manzanares: toreará en 2021 todas las Ferias adaptándose «a lo que haya hasta que vuelva la normalidad», según anunció anoche en el programa Los Toros, de Manolo Molés. «He decidido con mi equipo torear la temporada 2021 todas las Ferias adaptándonos a lo que haya hasta que vuelva la normalidad. Si una plaza permite el 50% torearemos al 50%», aseguraba el diestro alicantino en las ondas radiofónicas del veterano periodista. 

Esta decisión se produce después de que Manzanares fuese operado el pasado 19 de septiembre por el doctor Antonio Luis Mostaza Saavedra de sus problemas de espalda. El acto quirúrgico consistió en un abordaje mediante técnica de cirugía mínimamente invasiva al segmento L4-L5. Se le practicó una micro descompresión endoscópica de las raíces L4-L5 izquierdas que estaban envueltas en un magma fibroso y además había una hernia discal extruida subligamentaria. 

En las últimas semanas se ha estado recuperando de la operación, pero sin volver a los entrenamientos ya que el doctor no le permite coger los trastos aún y solo está realizando ejercicios de rehabilitación. Recordemos que Manzanares, en la pasada temporada del COVID, hizo el paseíllo en tres ocasiones: en Illescas y Olivenza -en el mes de marzo, antes de que se decretase el estado de alarma- y posteriormente en Mérida en el mes de agosto.