COMUNICACIÓN

Así fue la cogida en directo de Román ante las cámaras de Tauro Ten


martes 8 diciembre, 2020

Siete grandes figuras del toreo, te cuentan su día a día desde distintos puntos de vista en la plataforma

Siete grandes figuras del toreo, te cuentan su día a día desde distintos puntos de vista en la plataforma

Tiempo de campo, de tentaderos y de preparación en el campo, lo que ya sufrió Román esta semana, con las cámaras de Tauro Ten como testigos de su aparatosa cogida y posterior atención médica. Siete grandes figuras del toreo, te cuentan su día a día desde distintos puntos de vista que te harán disfrutar de este maravilloso planeta taurino.

Esta es una de las ofertas que tiene TauroTen esta semana para sus abonados, que podrán disfrutar de las actividades de los siete embajadores de la plataforma con contenido inédito y exclusivo, siendo la única plataforma en ofrecer algo similar en más de 25 horas de oferta audiovisual.

Esta semana conocerás los inicios de Enrique Ponce, verás en PRIMICIA la cogida que sufrió Román en el campo y sus consecuencias posteriores, acompañarás a Perera a buscar becerros recién nacidos, con alguna situación de riesgo, El Fandi nos enseña cómo es su camada de erales para este año, Lea sigue probando sus nuevos potros, las estrellas del futuro, Castella nos cuenta cómo es la convivencia con su cuadrilla y Cayetano revive con nosotros sus inicios.
 
Todo esto, más todo lo que tienes almacenado y puedes ver cuándo quieras y desde la parte del mundo que desees, lo tienes a tu alcance en TauroTen.Tv.
 
Acceder a la plataforma es muy sencillo: 

– Teclea TauroTen.Tv.

 – Rellena tus datos.

Tendrás UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS.

Podrás disfrutar de una experiencia única y cuando tú quieras.

Además, los usuarios podrán disfrutar de un documental EXCLUSIVO de Morante de la Puebla y Rafael de Paula en el campo.
 
También, puedes seguir a la plataforma en todas sus Redes Sociales. Está en Instagram, Facebook y Twitter, y en todos se llama igual: @TauroTen.