APODERAMIENTO

José Miguel Pérez ‘Joselillo’ cierra acuerdo con un nuevo mentor


martes 8 diciembre, 2020

Con la intención de volver a los carteles de las ferias

Con la intención de volver a los carteles de las ferias

El matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez ‘Joselillo‘ ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el taurino sevillano José Sánchez Hipólito, que será el encargado de llevar la carrera del pucelano de nuevo a las ferias más importantes.

En una publicación en su cuenta de Facebook, el torero anuncia el nombre de su nuevo mentor y asegura que Hipólito en un taurino «bohemio, romántico, amante de la profesión y trabajador, sin duda una persona que va a aportar mucho a mi profesión y a mí persona».

El acuerdo de apoderamiento se ha producido con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio, en una relación cuyos frutos deberán ir viéndose día a día.

CARRERA DE FONDO

La de Joselillo es, hasta ahora, una carrera de fondo, por si bien ha saboreado ya el triunfo en algunas plazas importantes, como Pamplona, Ceret o Zaragoza, su forja dentro del circuito de las corridas más duras hace que vaya asimilando un poso que tarda un poco más en asentarse. Pero su objetivo es claro, y este nuevo acuerdo para tratar de relanzar su carrera es un claro testimonio de ello.