Illescas: así fue el acontecimiento social del Milagro

Atarfe 2022 Movil 320x100
REPORTAJE

Illescas: así fue el acontecimiento social del Milagro


lunes 9 marzo, 2020

Maximino, uno de los empresarios del sistema con mejor visión de marketing y de promoción, ha conseguido un nuevo Milagro social con decenas de personalidades

Maximino, uno de los empresarios del sistema con mejor visión de marketing y de promoción, ha conseguido un nuevo Milagro social con decenas de personalidades
Burgos 2022 Movil 320x100

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

En plena Navidad, la empresa MaxiToro se propuso que los hogares españoles, además de reuniones familiares y villancicos, se llenasen de regalos taurinos. ¿Y qué mejor forma de regalar toros que regalando un auténtico ‘Milagro’? Illescas, gracias a Maxitoro, ha vuelto a convertirse en el epicentro de todas las miradas por ser el escenario de un cartel de primerísimo nivel y por el evento social que ha acompañado a la Feria.

La Feria del Milagro se ha convertido durante estos últimos años en un punto aparte de la temporada taurina. Y no es para menos, pues a lo largo de sus cuatro ediciones anteriores se han visto reapariciones como las de Pepe Luis Vázquez y Pepín Liria, por ejemplo, acompañados de figuras de primer nivel como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Cayetano, Sebastián Castella y José María Manzanares, entre otros. De hecho, la expectación entre los aficionados crece año tras año y eso se deja notar de forma notable en la enorme afluencia de público. 

Y gracias a Maximino: se trata quizá de uno de los empresarios del sistema con mejor visión de marketing y de promoción, y con una concesión larga. Y todo eso es tener a la ciudad en el candelero mundial del toreo. Su inventiva, su imaginación, su creatividad y su forma originalísima de ver la mediocridad en la que en la actualidad se sume la creación de Ferias ha hecho posible todo eso. Y el milagro se ha producido en Illescas. Sin que ni siquiera haya amanecido la temporada.

Soria 2022 Banner 360x165

Entre otros, ha habido personajes como el periodista Antonio Jiménez, Fernando Sánchez Dragó y otras personalidades como Roberto Gómez, Josemi Rodríguez-Sieiro, Lara Dibildos o Paloma Barrientos. Además, hubo otro tipo de caras conocidas como las del cocinero Mario Sandoval, el político José Bono, el futbolista Fernando Hierro o el boxeador Javier Castillejo. 

FOTOS: JULIO PALENCIA

Soria 2022 Movil 320x100
Soria 2022 Movil 320x100