CATALUÑA

La Escuela Taurina de Cataluña comienza temporada y concede a Manuel Salmerón el título de presidente de honor


domingo 10 enero, 2021

Debido al trabajo que ha llevado a cabo en la entidad durante los últimos 22 años de vida de ésta.

Debido al trabajo que ha llevado a cabo en la entidad durante los últimos 22 años de vida de ésta.

Este 9 de enero de 2021 se han cumplido 22 años de la fundación de la Escuela Taurina de Catalunya. La actual Junta Directiva ha querido esperar a esta fecha tan significativa para reconocer a Manuel Salmerón Fernández como presidente de honor, por su trabajo y dedicación al frente de la entidad durante más de dos décadas. Desde la creación de la Escuela, se han transmitido los valores taurinos a centenares de alumnos, consiguiendo algunos de ellos convertirse en grandes profesionales.

Por su parte, Salmerón, a la hora de recoger el galardón, ha agradecido a las diferentes juntas directivas de estas dos décadas y al profesorado, ya que «sin ellos no hubiese sido posible», afirmaba. Este acto, que no ha tenido lugar de forma presencial por la pandemia, ha servido para dar comienzo a esta atípica temporada 2021 en la escuela. 

Así ha sido el relevo en la Dirección de la Escuela Taurina de Cataluña

 

Por motivos personales y después de muchos años de trabajo en la entidad, con el consiguiente cansancio y desgaste, la junta directiva de la Escuela Taurina de Cataluña que preside Manuel Salmerón, con Cristian Alemany como secretario, Eduardo Herranz como vocal y José María Alarcón como responsable de comunicación; han acordado dejar sus cargos, al igual que los profesores Fernando Gracia y Carlos Pérez. Así lo comunicaron.