Lances de Futuro trabaja para dar toros en marzo en Morón de la Frontera

Niebla 2021 Movil 320x100
SEVILLA

Lances de Futuro trabaja para dar toros en marzo en Morón de la Frontera

lunes 11 enero, 2021

La empresa Lances de Futuro trabaja para dar toros en el mes de marzo en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, según ha podido saber CULTORO.

Niebla 2021 Movil 320x100

La empresa Lances de Futuro trabaja para dar toros en el mes de marzo en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, según ha podido saber CULTORO. La filosofía de la empresa es no solamente la de ofrecer uno o varios espectáculos taurinos, sino la de hacerlos todo un acontecimiento rodeándolos de los ambientes artísticos que la cultura taurina siempre ha conllevado. 

Otra de las piezas fundamentales de esta empresa es el fomento de la juventud en los toros, por lo que esta programación también conllevaría ese condicionante. 

Aunque aún no está definido si será uno o varios eventos, la fecha en la que se llevarán a cabo ni tampoco el cartel -sí que la categoría será nota fundamental en este-, la intención de la empresa es, como hemos mencionado, la de comenzar lo antes posible temporada y, para ello, Morón de la Frontera es uno de los escenarios más idóneos. 

La plaza de toros de Morón fue inaugurada el 10 de marzo de 2001 con un cartel encabezado por Manuel Benítez ‘El Cordobés’ que completaban Enrique Ponce y Julián López ‘El Juli’.