CATALUÑA

PACMA no consigue los 5.600 avales para presentarse a las elecciones catalanas


miércoles 13 enero, 2021

PACMA no podrá presentarse a las elecciones catalanas por falta de avales tras la finalización del plazo sin que hayan conseguido los 5.600 necesarios.

PACMA no podrá presentarse a las elecciones catalanas por falta de avales tras la finalización del plazo sin que hayan conseguido los 5.600 necesarios.

PACMA no podrá presentarse a las elecciones catalanas (que aún no tienen fecha exacta de celebración) por falta de avales tras la finalización del plazo sin que hayan conseguido los 5.600 necesarios para ello, como así ha adelantado la web electomania.es. 

El partido logró 230.000 votos en las últimas elecciones generales, y de ellos 45.000 en Cataluña, por lo que parecía contar con suficiente respaldo como para concurrir a estas elecciones, pero finalmente no ha sido así: el listón de los 5.600 avales parece haber sido excesivo para la formación que dirige Laura Duarte.

Editorial de Cultoro en diciembre: Justicia para Terry

Recibo correos electrónicos de PACMA. Sí, yo estoy tan perplejo como tú, que me estás leyendo en este momento, pero así es. Los recibo y no dejo de preocuparme por la deriva antinatural y orquestada de una sociedad que primero se emocionó con las desventuras de Bambi y hoy defiende sus derechos ante los tribunales mientras le importan un carajo y medio los de sus semejantes. Porque tienen un perrito y estas noticias les provocan la empatía que no son capaces de sentir cuando ven a un tipo en la calle que no le queda más remedio que pedir para comer. También lo he visto. Léalo completo en este enlace.