VÍDEO

Así fue el tremendo ‘rapapolvo’ de Chapu Apaolaza a la presidenta de PACMA


jueves 14 enero, 2021

La presidenta de PACMA se quejaba de que su partido no tenía subvención y los demás sí, pero Apaolaza se lo aclaró en cinco segundos: «No tenéis subvención porque la gente no os ha votado».

La presidenta de PACMA se quejaba de que su partido no tenía subvención y los demás sí, pero Apaolaza se lo aclaró en cinco segundos: «No tenéis subvención porque la gente no os ha votado».

El periodista vasco Chapu Apaolaza es una de las voces taurinas de mayor referencia en el todo el mundo no sólo por ser portavoz de la Fundación Toro de Lidia, sino por su brillantez a la hora de comunicar en los medios de comunicación generalistas la importancia de la Fiesta en la sociedad. Estos días se ha vuelto a hacer viral una de sus intervenciones más contundentes contra el partido animalista PACMA después de la noticia de que la formación que dirige Laura Duarte no pueda presentarse a las elecciones catalanas (este miércoles salía a la luz que no ha conseguido los 5.600 avales necesarios para ello). 

En este caso, este debate tuvo lugar en mayo del año pasado en Televisión Española, y en él Apaolaza propicia un tremendo ‘rapapolvo’ a la presidenta de PACMA: «¿Sabes por qué no tiene subvención tu partido? Porque no tenéis representación porque la gente no os ha votado», le dijo en el ente público Apaolaza a Duarte. «Lo extraño sería que un gobierno no cumpliera la ley. Estamos en un país libre, donde hay que cumplir los dictámenes del Tribunal Constitucional», argumentó entonces el periodista y portavoz de la Fundación Toro de Lidia. 

https://twitter.com/ftorodelidia/status/1263773013373263877?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263775694296879107%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cultoro.es%2Factualidad%2F2020%2F5%2F22%2Ftremendo-rapapolvo-de-chapu-apaolaza-la-presidenta-de-pacma-en-tve-40243.html

Enrique Ponce deja sin argumentos a PACMA en un cara a cara: «Yo soy más ecologista que cualquiera de vosotros»

En las últimas horas también se ha vuelto a hacer viral uno de los discursos con más argumentos contra la formación animalista de los últimos años, protagonizado por Enrique Ponce en un cara a cara convocado por El Mundo que mantuvo con la entonces cabeza del partido, Silvia Barquero.