SALUD

Ortega Cano, en cuarentena pero sin hospitalización (de momento)


sábado 2 enero, 2021

El cartagenero ha dado positivo por COVID-19 junto a Ana María Aldón, su pareja, y su hija Gloria Camila

El cartagenero ha dado positivo por COVID-19 junto a Ana María Aldón, su pareja, y su hija Gloria Camila

En cuarentena y sin contacto con nadie para evitar contagios, pero en casa y sin poner un pie, de momento, en el hospital. Así se encuentra el matador de toros José Ortega Cano, cuyo positivo ha sido una de las noticias del nuevo año, si bien no parece que revista gravedad importante.

Según declaraciones de la pareja del torero, Ana María Aldón, al programa de televisión Socialité, ambos han tenido los síntomas típicos de la enfermedad, como fiebre, tos seca, pérdida de olfato y de gusto y sensación de cansancio. Fue por ello que decidieron someterse a las pruebas correspondientes, que arrojaron la mala noticia.

LA HIJA DEL MATADOR DE TOROS

Fue la hija del torero, Gloria Camila, quien desveló la nueva en su cuenta de Instagram. Con 67 años recién cumplidos, el estado de salud del torero es preocupante, dado que se encuentra en uno de los grupos de riesgo reconocidos por las autoridades sanitarias, si bien no ha trascendido que Ortega haya experimentado algún problema grave.

Sin embargo, Gloria Camila lanzaba un preocupante mensaje en su cuenta: «Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año que nos ha arrebatado risas, abrazos, momentos, planes… Al 2021 sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor», que más tarde completaría con otro que despertaba la sorpresa de sus seguidores: «Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid».