VÍDEO

Esta es la peligrosa reacción de un toro de lidia en un corral: embiste a muerte contra su propio hermano


sábado 23 enero, 2021

Un agresivo y astifino toro impone su dominio en el corral frente a uno de sus hermanos, que intentó entrar en el territorio de éste.

Un agresivo y astifino toro impone su dominio en el corral frente a uno de sus hermanos, que intentó entrar en el territorio de éste.

La bravura en su máxima expresión es la característica intrínseca y más definitoria del toro de lidia. Una bravura que parece aún más impresionante si viene de un toro con un espectacular trapío como ocurre en el siguiente vídeo. El astifino ejemplar embiste contra las alpacas que hay en el corral con una fuerza brutal y, cuando se abre la puerta para que entre otro de sus hermanos, el serio animal se lanza para luchar contra él embistiendo de nuevo.

El toro embiste contra su hermano en el corral

Los esfuerzos por calmar los ánimos desde arriba con una manguera para refrescar a los toros son en vano, pues no consiguen impedir que el agresivo ejemplar imponga su dominio en el corral. «Que imprevisible puede ser un toro de lidia en un corral. Cuando se encuentra solo, sin bueyes que lo tranquilicen, se enfrenta sin miedo a lo que se atraviese», relata Gustavo Torres, encargado de subir una grabación que ha tenido casi un millón de reproducciones a través de YouTube. 

Así defiende una madre a su cría: Perera coge un becerro para acrotalarlo y una vaca se echa encima de él para recuperarlo

El torero Miguel Ángel Perera se ha hecho viral, en las últimas semanas, por protagonizar el vídeo en el que intenta acrotalar a un becerro recién nacido y, en el transcurso de esta faena campera -en la que en vez de un todoterreno o caballo, utiliza un quad- la madre no duda ni un segundo en echarse encima del torero si es preciso con el fin de estar cerca de su cría (lógicamente, no sabe que la está acrotalando, algo que a una ganadería le sirve para identificar al animal). ESTE ES EL VÍDEO. 

Cuando un toro bravo se arranca a un coche y toca acelerar o arriesgarse a recibir una cornada

Cuando un toro bravo siente que entras en su terreno en el cercado en el que vive, en contra del o que la teoría animalista se encarga de difundir, embiste a matar. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, grabado por el ganadero del hierro extremeño de San Martín. ESTE ES EL VÍDEO COMPLETO.