VÍDEO

Así es el genial sentido del humor de Padilla: «Un toro me corneó en el parche y le dije que se había equivocado de ojo»


lunes 25 enero, 2021

Padilla ha protagonizado una nueva anécdota en el programa "El Show de Bertín", que dirige Bertín Osborne en Canal Sur.

Padilla ha protagonizado una nueva anécdota en el programa "El Show de Bertín", que dirige Bertín Osborne en Canal Sur.

Todo aquel que conozca a Juan José Padilla sabe de su enorme sentido del humor a lo largo de su trayectoria. Sin él, probablemente no hubiese salido adelante en situaciones realmente dramáticas y que estuvieron a punto de costarle la vida. Sin duda, el momento más dramático de su trayectoria acaeció cuando un toro estuvo a punto de matarlo en la plaza de toros de Huesca; tras ello, la cornada más conocida fue la del rostro por parte del toro santacolomeño en Zaragoza.

Varios años después –y después de haber reaparecido ya en ese coso- hizo el paseíllo en el año 2017 junto a Morante de la Puebla y Alejandro Talavante en el Coso de la Misericordia frente a una corrida de Núñez del Cuvillo en la que, en uno de sus toros, se fue a portagayola y le dio una cornada justo en el parche.

Eso le ha servido ahora al diestro jerezano para protagonizar una nueva anécdota en el programa «El Show de Bertín», que dirige Bertín Osborne en Canal Sur: «Un toro me corneó en el parche y le dije que se había equivocado de ojo», dijo con total sentido del humor el diestro.

Padilla irá a vivir a México para ser el nuevo Director Artístico del Centro de Alto Rendimiento de Casa Toreros

Juan José Padilla será el Director Artístico del Centro de Alto Rendimiento de Casa Toreros, según ha dado a conocer la entidad en la tarde de este lunes. El CART 2021 tiene como objetivo ayudar a los jóvenes novilleros que han sido los mas olvidados en estos momentos tan duros que vive la Fiesta por la emergencia sanitaria que afecta al mundo entero. Te lo ampliamos aquí.