VÍDEO

Joselito Adame arremete contra la alcaldesa de Puebla: «Deje en paz a los miles de empleos que viven del toreo»


lunes 25 enero, 2021

La alcaldesa de Puebla está moviendo “hilos” para suspender la Fiesta Taurina en la ciudad.

La alcaldesa de Puebla está moviendo “hilos” para suspender la Fiesta Taurina en la ciudad.

Se pronunció el matador de toros aguascalentense Joselito Adame durante esta terrible pandemia, pero no por ese tema, sino en defensa de la Fiesta de los Toros, concretamente en la ciudad de Puebla, donde su alcaldesa, mal asesorada, anda moviendo “hilos” para suspenderla en su jurisdicción y buscando con ello absurdas e inoperantes actitudes protagónicas y electoreras.

Es por ello que ahora Joselito Adame, luego de que hiciera lo propio su coterráneo Arturo Saldívar hace algunos días, se dirige directamente por escrito y a por medio de video, con claridad y sin tapujos, a la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco a través del siguiente documento:

“Alcaldesa Claudia Rivera, soy Joselito Adame, soy torero y a través de este medio me dirijo a usted para decirle que deje en paz a la Tauromaquia y no tratar de acabar con la fuente de empleo de miles de personas que dependen directa e indirectamente de este espectáculo.

Es absurdo e increíble que justo ahora tome como bandera política el tema taurino, ya que desde hace más de un año no hay una sola corrida de toros en Puebla y eso habla de la responsabilidad social que tenemos los taurinos, durante la pandemia.

Con todo respeto la invito a enfocar su administración y recursos en los temas que realmente urgen a la sociedad, como la salud y la economía, principalmente, y el día que realmente quiera conocer del tema taurino yo la invito y la instruyo con datos reales a hablar del tema”. Hasta aquí la misiva. ESTE ES EL VÍDEO.