VÍDEO

Diego Ventura también manda un duro mensaje a la alcaldesa de Puebla "Deje en paz nuestra cultura y nuestras tradiciones"


martes 26 enero, 2021

La máxima figura del rejoneo se suma a otros toreros como Joselito Adame, Arturo Macías, o El Juli, que han respondido con firmeza a los ataques de la alcaldesa de Puebla.

La máxima figura del rejoneo se suma a otros toreros como Joselito Adame, Arturo Macías, o El Juli, que han respondido con firmeza a los ataques de la alcaldesa de Puebla.

El mundo del toro está dejando claro su total apoyo a los aficionados mexicanos que están sufriendo los ataques de la alcaldesa de la ciudad mexicana de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que se plantea la prohibición de la fiesta. Después de que ayer El Juli publicara un vídeo respondiendo a la dirigente y días antes otros toreros mexicanos como Arturo Macías o Joselito Adame hicieran lo propio, hoy ha sido Diego Ventura, la máxima figura del rejoneo, quien ha querido alzar la voz en defensa de la tauromaquia. 

«Quería mandar un mensaje a la alcaldesa de Puebla, una ciudad en la que he tenido el orgullo de actuar muchas veces, de sentir el calor y el cariño de su público, de esas personas que me recibieron con los brazos abiertos. Ahora más que nunca creo que no es momento de estar en contra de los toros, de nuestras tradiciones y de nuestra cultura» señala el rejoneador. 

«Hay cosas más importantes como la pandemia y las muertes» 

«Creo que hay cosas más importantes como la pandemia y las muertes. Creo que es momento de luchar contra eso y no contra las corridas de toros, ya que gracias a ellas mi familia y yo conocemos Puebla. Esas corridas de toros hicieron que pudiese disfrutar de su gente, de su gastronomía y que ese público pudiera disfrutar de mí. Un abrazo a toda la afición de México y a todos los taurinos que lo están pasando mal y por favor dejen en paz nuestra cultura y nuestras tradiciones» finaliza Diego Ventura. 

https://twitter.com/InfoDVentura/status/1353720903172050945