OBITUARIO

Fallece el picador Ignacio Carmona


martes 26 enero, 2021

Formó parte de las cuadrillas de Eloy Cavazos, Curro Rivera, y Manolo Arruza, entre otros matadores de toros de relevancia.

Formó parte de las cuadrillas de Eloy Cavazos, Curro Rivera, y Manolo Arruza, entre otros matadores de toros de relevancia.

Este martes, 26 de enero, ha fallecido en México el picador Ignacio Carmona. Con una gran trayectoria, el hombre a caballo formó parte de las cuadrillas de Eloy Cavazos, Curro Rivera, y Manolo Arruza, entre otros matadores de toros de relevancia. En la imagen, facilitada por NTR Toros, se le ve dando la vuelta al ruedo que dio en la Plaza México el 22 de abril de 1982. Desde la redacción de CULTORO mandamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. 

Negro mes de enero para el toreo mexicano

Negro mes de enero para el toreo mexicano: cuando contaba con 62 años de edad y plenitud de facultades, este viernes 22 de enero de 2021 el picador de toros mexicano Rodolfo Acosta Chávez fue atacado por la pandemia del Covid-19 en el Estado de México y al final de cuentas perdió la “batalla”, lo cual resulta verdaderamente lamentable para la familia taurina. El destacado varilarguero de honorable dinastía se distinguió siempre como todo un profesional en su actividad, además de ser un gran ser humano dentro y fuera del ruedo. Te lo contamos aquí.