Vídeo

Un ganadero se acerca a cuerpo limpio a una vaca brava que está dando de mamar a su becerro y ésta le ataca


martes 26 enero, 2021

La vaca se arranca cuando el ganadero Curro Escarcena entra en su terreno

La vaca se arranca cuando el ganadero Curro Escarcena entra en su terreno

El instinto maternal de protección puede observarse a diario en las ganaderías del campo bravo. En esta ocasión, ha sido en la ganadería de Los Tejares y el protagonista ha sido el matador de toros y ganadero Curro Escarcena, que ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter en el que aparece una vaca brava dando de mamar a su becerro.

Cuando el ganadero se baja del coche y amenaza el terreno de la madre y el hijo a cuerpo limpio, la vaca saca a relucir su bravura y se arranca contra Escarcena, que se ve obligado a retroceder. Todo para defender a su becerro. 

https://twitter.com/curro99/status/1353716502587965441

 

Esta es la peligrosa reacción de un toro de lidia en un corral: embiste a muerte contra su propio hermano

La bravura en su máxima expresión es la característica intrínseca y más definitoria del toro de lidia. Una bravura que parece aún más impresionante si viene de un toro con un espectacular trapío como ocurre en el siguiente vídeo. El astifino ejemplar embiste contra las alpacas que hay en el corral con una fuerza brutal y, cuando se abre la puerta para que entre otro de sus hermanos, el serio animal se lanza para luchar contra él embistiendo de nuevo. TE LA MOSTRAMOS AQUÍ.