TELEVISIÓN

Javier Núñez, ganadero de La Palmosilla, y Ana Romero estarán en el 7T7 de esta semana


jueves 28 enero, 2021

Además, conocen el nuevo programa de Movistar Plus “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”, de la mano de su directora Ana Romero

Además, conocen el nuevo programa de Movistar Plus “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”, de la mano de su directora Ana Romero

Esta noche a las 21.30 horas, decimoctavo programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche visita 7Toros7, Javier Núñez. El ganadero del hierro de La Palmosilla hablará sobre la situación de la cabaña brava, como está afectando la pandemia en concreto a la vacada y los toros que pastan en la Finca La China en el término gaditano de Tarifa y como encara este futuro incierto para la temporada 2021.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo con toda la actualidad. Y para terminar reciben la visita de Ana Romero, directora del nuevo programa de Movistar Plus y que lleva por nombre “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”. Este espacio producido por el Grupo ADM (Andalucía Digital Multimedia) está recorriendo las escuelas más prestigiosas del panorama nacional y tras visitar Málaga, Salamanca y Córdoba la próxima semana llegarán hasta Sevilla, donde han realizado un doble capítulo, lleno de espacios, sorpresas y protagonistas.