VÍDEO

Así sembró el pánico un toro bravo en Galapagar mientras embestía a varios coches de la Guardia Civil


sábado 30 enero, 2021

Los agentes consiguieron frenar al animal con un dardo anestesiante

Los agentes consiguieron frenar al animal con un dardo anestesiante

Estar paseando por el campo y encontrarte con un toro bravo suelto debe ser una experiencia auténticamente angustiosa. Es sólo escuchar la noticia de que un toro se ha escapado y anda suelto por la zona e inmediatamente cundir el pánico entre la población. 

En abril de 2019, un toro se escapó de una finca del municipio madrileño de Galapagar. Para intentar acorralar al animal, patrullas de la Guardia Civil y efectivos del Seprona se personaron en el lugar, y la respuesta del astado, como era de esperar, no fue nada amigable. El toro embistió y causó daños a tres coches de la Benemérita, como puede apreciarse en el vídeo publicado por la Asociación Nacional de la Guardia Civil. 

Finalmente y tras los daños provocados en hasta tres vehículos, los agentes consiguieron frenar el animal con anestesia. 

https://twitter.com/jucilnacional/status/1120549661264232448?

Esta es la peligrosa reacción de un toro de lidia en un corral: embiste a muerte contra su propio hermano

La bravura en su máxima expresión es la característica intrínseca y más definitoria del toro de lidia. Una bravura que parece aún más impresionante si viene de un toro con un espectacular trapío como ocurre en el siguiente vídeo. El astifino ejemplar embiste contra las alpacas que hay en el corral con una fuerza brutal y, cuando se abre la puerta para que entre otro de sus hermanos, el serio animal se lanza para luchar contra él embistiendo de nuevo. Este es el vídeo.