El día que le reclamaron a Román antes de torear dos meses de fianza que debía en su piso de alquiler

Niebla 2021 Movil 320x100
VÍDEO

El día que le reclamaron a Román antes de torear dos meses de fianza que debía en su piso de alquiler

martes 5 enero, 2021

Esta es tan sólo una de las geniales anécdotas que puedes ver en TauroTen: "Yo iba a confirmar mi alternativa y ella diciéndome en la puerta que me iba a llevar a Sálvame", explica Román.

Niebla 2021 Movil 320x100

Quien conozca el toreo del valenciano Román también sabe que lleva consigo una acusada personalidad, es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación en el que se puede ver cómo Román narra una de las anécdotas más graciosas que la Fiesta ha visto en los últimos años.

En primera escena, el torero navarro Javier Marín –íntimo amigo del valenciano- explica cómo le reclamaron dos meses de fianza en el piso que tenían en Pozuelo de Alarcón y la dueña se presentó el mismo día que Román confirmaba su alternativa en Las Ventas –con Ponce de padrino y Luque como testigo- a pedírselo a la puerta de la plaza, con él vestido de luces. “Te voy a llevar a Sálvame”, le advirtió, según recuerda entre risas Collado.

https://twitter.com/RomanCollado/status/1346189751288803328

Todo esto, más todo lo que tienes almacenado y puedes ver cuándo quieras y desde la parte del mundo que desees, lo tienes a tu alcance en TauroTen.Tv.
 
Acceder a la plataforma es muy sencillo: 

– Teclea TauroTen.Tv.

 – Rellena tus datos.

Tendrás UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS.

Podrás disfrutar de una experiencia única y cuando tú quieras.

Además, los usuarios podrán disfrutar de un documental EXCLUSIVO de Morante de la Puebla y Rafael de Paula en el campo.
 
También, puedes seguir a la plataforma en todas sus Redes Sociales. Está en Instagram, Facebook y Twitter, y en todos se llama igual: @TauroTen.