VILLAMIEL (TOLEDO)

Esaú y María Toledo, rey Melchor y paje real en la cabalgata


miércoles 6 enero, 2021

Una vez más, el mundo de la música y de la tauromaquia apostando por las buenas causas y por mantener viva la sonrisa de cada niño

Una vez más, el mundo de la música y de la tauromaquia apostando por las buenas causas y por mantener viva la sonrisa de cada niño

En el día de ayer, 5 de enero de 2021, María Toledo y Esaú Fernández ayudaron a traer la ilusión a los niños y niñas de Villamiel de Toledo. 

Para ello, la cantante María Toledo hizo de Paje Real y el torero Esaú Fernández fue el Rey Melchor.

Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron, junto a sus pajes, casa por casa para llevar un regalo a cada niño y hacer un día inolvidable, a pesar de la pandemia por la que atravesamos. 

Una vez más, el mundo de la música y de la tauromaquia apostando por las buenas causas y por mantener viva la sonrisa de cada niño.

MAS DE DOS AÑOS DE MATRIMONIO

El diestro, Esaú Fernández y la cantante, María Toledo se dieron el “Sí Quiero” el sábado 13 de Octubre de 2018 en el Monasterio San Juan de los Reyes (Toledo) en una boda llena de sorpresas. 

Cientos de personas se congregaron para acompañar a los novios en este día tan especial. La celebración tuvo lugar en el Cigarral Viñedos de Santa María, donde se dejaron ver numerosos representantes del mundo del toro, así como de la música: Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano, David Galán, Lama de Góngora, María Jiménez, ‘Chiquetete’, entre otros.

Ella lució un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal y el, un chaqué de Álvaro Moreno, los cuales también asistieron al enlace matrimonial de la pareja.