VÍDEO

Así defiende una madre a su cría: Perera coge un becerro para acrotalarlo y una vaca se echa encima de él para recuperarlo


sábado 9 enero, 2021

La madre no duda ni un segundo en echarse encima del torero si es preciso con el fin de estar cerca de su cría. Las impactantes imágenes acumulan millones de reproducciones en las últimas horas.

La madre no duda ni un segundo en echarse encima del torero si es preciso con el fin de estar cerca de su cría. Las impactantes imágenes acumulan millones de reproducciones en las últimas horas.

El torero Miguel Ángel Perera se ha hecho viral, en las últimas horas, por protagonizar el vídeo en el que intenta acrotalar a un becerro recién nacido y, en el transcurso de esta faena campera -en la que en vez de un todoterreno o caballo, utiliza un quad- la madre no duda ni un segundo en echarse encima del torero si es preciso con el fin de estar cerca de su cría (lógicamente, no sabe que la está acrotalando, algo que a una ganadería le sirve para identificar al animal). 

Llama la atención que el torero pacense se encuentra sin ningún tipo de protección. Las imágenes forman parte de la plataforma online Tauroten: 

Otro genial vídeo de Tauroten esta semana: el día que le reclamaron a Román antes de torear dos meses de fianza que debía en su piso de alquiler

Quien conozca el toreo del valenciano Román también sabe que lleva consigo una acusada personalidad, es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación en el que se puede ver cómo Román narra una de las anécdotas más graciosas que la Fiesta ha visto en los últimos años. TE LA CONTAMOS AQUÍ. 

Más sobre Tauroten

Todo esto, más todo lo que tienes almacenado y puedes ver cuándo quieras y desde la parte del mundo que desees, lo tienes a tu alcance en TauroTen.Tv.
 
Acceder a la plataforma es muy sencillo: 

– Teclea TauroTen.Tv.

 – Rellena tus datos.

Tendrás UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS.

Podrás disfrutar de una experiencia única y cuando tú quieras.

Además, los usuarios podrán disfrutar de un documental EXCLUSIVO de Morante de la Puebla y Rafael de Paula en el campo.
 
También, puedes seguir a la plataforma en todas sus Redes Sociales. Está en Instagram, Facebook y Twitter, y en todos se llama igual: @TauroTen.