PREVIA

Ginés Marín: «El cartel del domingo en Las Rozas es todo un aliciente; seguro que será tarde de triunfo»


viernes 1 octubre, 2021

“Las Rozas es una plaza de toros muy cómoda para torear y de la que guardo un precioso recuerdo de mi última actuación allí en el año 2019", señala el diestro oliventino.

3 Gines Marin Gijon Retrato

La empresa Ceber Tauro, comandada por el matador de toros Alberto Manuel Hornos, preparar para este fin de seana la Feria taurina de la localidad madrileña de Las Rozas, compuesta por dos corridas de toros en las que las figuras del toreo estarán presentes al lado de toreros jóvenes. Nombres como Perera, Fandi o Finito se fusionarán con los de Luque, Lorenzo o Marín en un completo serial con dos ganaderías, además, de primera línea y para la que puedes conseguir abonos a tan sólo 38 euros.

Ginés Marín, que no es nuevo en esta plaza, sino que ha visto cómo su afición jadeaba su toreo reposado en temporadas anteriores, expone en declaraciones a CULTORO que “Las Rozas es una plaza de toros muy cómoda para torear y de la que guardo un precioso recuerdo de mi última actuación allí en el año 2019. Además, es un público cariñoso que invita a torear bien”, señala.

Y afronta esta tarde, al igual que la del sábado en Villarejo de Salvanés, en la previa de su cita en la Feria de Otoño de Madrid el próximo 12 de octubre: “La de Otoño es una tarde clave en la temporada y sin duda poder torear, apenas unos días antes, en dos localidades tan cercanas a Madrid, hace que pueda soltarme y quitar presión de cara a Madrid”-

Con Fandi y con Lorenzo compartirá cartel el domingo en Las Rozas: “Pienso que es un cartel bonito. Un torero veterano como es el Fandi con dos toreros jóvenes como Álvaro y yo, creo que la da un bonito aliciente a una tarde que seguro será de triunfo”.

Estos son los carteles:

2 de octubre. Toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

3 de octubre. Toros de Domingo Hernández para El Fandi, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Puedes conseguir tus entradas EN ESTE ENLACE.