PREVIA

Perera, ante Las Rozas: «Siempre es una ilusión debutar en una plaza y más con un cartel que te obliga a sacar lo mejor de ti»


viernes 1 octubre, 2021

“De alguna manera, es también una cita que me va a permitir reencontrarme con la afición de Madrid a tan pocos días de mi compromiso en la Feria de Otoño”, argumenta el de Puebla del Prior ante su cita en Las Rozas.

perera

La empresa Ceber Tauro, comandada por el matador de toros Alberto Manuel Hornos, preparar para este fin de seana la Feria taurina de la localidad madrileña de Las Rozas, compuesta por dos corridas de toros en las que las figuras del toreo estarán presentes al lado de toreros jóvenes. Nombres como Perera, Fandi o Finito se fusionarán con los de Luque, Lorenzo o Marín en un completo serial con dos ganaderías, además, de primera línea y para la que puedes conseguir abonos a tan sólo 38 euros.

La gran figura del serial es Miguel Ángel Perera, que viene de completar dos tardes en Sevilla y afronta su presencia en la Feria de Otoño de Madrid con esta corrida previa en Las Rozas: “Siempre es una ilusión debutar en una plaza de toros después de tantos años de trayectoria. Además, con un cartel tan bonito porque Juan es un deleite verle torear y Daniel está en un gran momento y te obliga a sacar lo mejor para competir”, señala el diestro extremeño en declaraciones a CULTORO.

“De alguna manera, es también una cita que me va a permitir reencontrarme con la afición de Madrid a tan pocos días de mi compromiso en la Feria de Otoño”, argumenta el de Puebla del Prior.

Estos son los carteles:

2 de octubre. Toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

3 de octubre. Toros de Domingo Hernández para El Fandi, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Puedes conseguir tus entradas EN ESTE ENLACE.