PREVIA

Saint Martin de Crau, puntal torista de Francia, celebra su Feria este fin de semana


viernes 1 octubre, 2021

En dos jornadas se lidiarán ejemplares de siete ganaderías galas en competencia directa en un ciclo de notable personalidad

Crau

Cita torista en Francia en el tramo final del curso. Saint Martin de Crau toma las riendas de la temporada francesa para hacerse presente con dos carteles llenos de personalidad dominados por las siete ganaderías francesas en liza. Por delante, competencia de seis divisas y como colofón  un encierro de acento histórico: Yonnet.

Dos jornadas de toros para la afición más exigente, un argumento definido por el toro como elemento mayor de ambos espectáculos y en liza algunos nombres que son garantía frente a ejemplares exigentes como Gómez del Pilar, el venezolano Colombo, Octavio Chacón o el jienense Alberto Lamelas.

Aguarda Saint Martín de Crau con sus dos carteles. Dos jornadas de acento y eco torista. Las combinaciones son las siguientes:

  • Sábado, 2 de octubre. Toros de Pages-Mailhan, Gallón, A. Tardieu, Jalabert, Turquay y Hnos Tardieu para Gómez del Pilar, Andy Younes y Jesús Enrique Colombo
  • Domingo, 3 de octubre. Toros de Yonnet para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Miguel Ángel Pacheco.