MADRID

Inaugurada la exposición de Francisco Herrero en la Sala Bienvenida de Las Ventas


viernes 1 octubre, 2021

Francisco Herrero, reputado pintor madrileño, abre el segundo fin de semana taurino y cultural en la plaza de toros de Las Ventas.

Sin Título

Francisco Herrero, reputado pintor madrileño, abre el segundo fin de semana taurino y cultural en la plaza de toros de Las Ventas, con su exclusiva colección sobre el mundo del toro. La exposición consta de trece obras, donde cada una de ellas plasman momentos diferentes de la tauromaquia.

En las pinturas de Francisco Herrero se puede apreciar un mensaje positivo y alegre de la fiesta, a pesar de que representa la realidad de una forma distorsionada con trazos curvos y colores brillantes, en ellos emula el pretende movimiento y la luminosidad, lo que hace que su estilo sea único, personal y post impresionista.

El autor ha recibido en la Sala Bienvenida a todos aquellos amantes de la pintura, y les ha explicado cuadro por cuadro los secreto de cada uno de ellos en una presentación muy acogedora.

Una vez finalizada la presentación, Francisco ha querido tener un detalle con los invitados y aficionados al arte y al toro, para culminar una gran mañana con una degustación de un vino español.