Emilio de Justo se presenta en México: Aguascalientes, la plaza elegida para su debut

Niebla 2021 Movil 320x100
MÉXICO

Emilio de Justo se presenta en México: Aguascalientes, la plaza elegida para su debut

martes 12 octubre, 2021

Una novillada el 29 y una corrida de toros el 31 de octubre, en la que se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales.

29 Sevilla Maestranza De Justo Saludo
Niebla 2021 Movil 320x100

Espectáculos Taurinos de México ha dado a conocer que, dentro del marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición XVI y como parte de la reanudación paulatina de los festejos taurinos en México, se llevarán a cabo dos magnos festejos taurinos en La Monumental y el la plaza de toros San Marcos de Aguascalientes.

Se trata de una novillada el 29 y una corrida de toros el 31 de octubre, en la que se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido el cual será del 70%. Esta feria supondrá el debut de Emilio de Justo en México.

Los carteles quedaron de la siguiente manera:

Viernes 29 de octubre, 20:00 hrs: Novillada nocturna Plaza de Toros San Marcos, Novillos de San Martín para Miguel Aguilar, Alejandro Adame y Emiliano Robledo.

Domingo 31 de octubre, 17:00 hrs. Plaza de Toros Monumental, Toros de Begoña para Emilio de Justo, Luis David y Leo Valadez.

Leave a Reply