TRASLADO

Viajan a Perú los toros de Vellosino para la feria de La Esperanza


martes 12 octubre, 2021

Estos toros se lidiarán los días 13 y 20 de noviembre en los mano a mano entre Juan Ortega y Joaquín Galdós y entre Finito de Córdoba y Roca Rey

Traslado Toros Avión

Los toros de la ganadería española de Vellosino que se lidiarán en noviembre en la Feria de La Esperanza, a pocos kilómetros de Lima, ya han completado el viaje en avión que les ha llevado desde el campo de Salamanca hasta Perú.

Cuatro toros de esta ganadería, que pasta en la finca del mismo nombre sita en Campo de Ledesma – Villaseco de los Reyes (Salamanca), fueron embarcados en cajones especiales en el aeropuerto de Barajas en un vuelo de Air Europa y transportados con todas las medidas de seguridad hasta el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, donde llegaron tras un vuelo de 11 horas.

Al llegar a Lima, los toros fueron trasladados a la finca de la ganadería Santa Rosa de Lima, donde deben guardar cuarentena.

Estos toros se lidiarán los días 13 y 20 de noviembre en los mano a mano entre Juan Ortega y Joaquín Galdós y entre Finito de Córdoba y Roca Rey.

Estos son los carteles:

13 de noviembre

Toros de Vellosino, de Paiján y de Santa Rosa de Lima para Juan Ortega y Joaquín Galdós mano a mano.

14 de noviembre

Toros de Santa Rosa de Lima para Juan Carlos CubasJosé Garrido Román.

20 de noviembre

Toros de Vellosino, Paiján y Santa Rosa de Lima para Finito de Córdoba y Roca Rey mano a mano.

21 de noviembre

Festival. Novillos de Paiján, de Santa Rosa y de Los Azahares para Finito de CórdobaJosé GarridoRománRoca ReyJoaquín GaldósSamuel Calderón y Marco Pérez, que debuta en público.

Venta de abonos

La venta de abonos ya se encuentra disponible a través de la plataforma Teleticket.