SUSTITUCIÓN

López Simón se cae del cartel de este sábado en Alba de Tormes y la empresa anuncia una justa sustitución


jueves 14 octubre, 2021

Resultó cogido el pasado martes 12 de octubre en la corrida de toros celebrada en Las Ventas para poner fin a la Feria de Otoño.

Lopez Simon

El matador de toros Alberto López Simón, que resultó cogido el pasado martes 12 de octubre en la corrida de toros celebrada en Las Ventas para poner fin a la Feria de Otoño, se ha caído del cartel de este próximo sábado en la localidad salmantina de Alba de Tormes y la empresa Bullstar ha anunciado una justa sustitución: José Garrido, que destacó en septiembre en plazas como Logroño o Lisboa, sustituirá al torero madrileño.

De esta forma, el cartel queda compuesto por Javier Castaño, Damián Castaño y José Garrido, que lidiarán toros de los siguientes hierros:

«Parcelito» de Domingo Hernández
«Mirasuelos» de Julio Pérez Tabernero
«Buenavista» de Adelaida Rodríguez
«Rotador» de Castillejo de Huebra
«Picadito» de Los Bayones
«Carafina» de José Enrique Fraile de Valdefresno

Estas son las imágenes de los toros a lidiarse. Pinche aquí para comprar sus entradas para el festejo.

Así fue la angustiosa cogida a López Simón mientras toreaba por estatuarios al segundo de la tarde el pasado martes

El segundo toro de esta tarde en Madrid propinó una feísima cogida a López Simón en el primero de los estatuarios en el centro del anillo: el astado lo zarandeó en segundos de auténtica angustia. Lo tuvo medio minuto entre los pitones que se hicieron eternos en la plaza. Por fortuna, se repuso y, aun magullado, volvió a la cara del toro para proseguir la faena.

Lso 1742
Lso 1743
Lso 1745
Lso 1749
Lso 1783