FOTOGALERÍA

Fuerte novillada de Sonia González para el 23 de octubre en Tomelloso


sábado 16 octubre, 2021

El festejo, que ha sido presentado en rueda de prensa de forma oficial este viernes, lo compone una terna de novilleros triunfadores.

Sin Título

La localidad ciudadrealeña de Tomelloso acogerá, el próximo 23 de octubre, una novillada con picadores a modo de final de temporada en este emblemático coso manchego.

El festejo, que ha sido presentado en rueda de prensa de forma oficial este viernes, lo compone una terna de novilleros triunfadores: en primer lugar el albaceteño Sergio Felipe, que destacó en una de las ferias con mayor renombre de la región, la de Añover de Tajo; el segundo componente del cartel es el cacereño José Rojo, que salió a hombros en el certamen “Alfarero de Oro” de Villaseca de la Sagra; en tercer lugar, tomará parte el sevillano Daniel de la Fuente, que también goza de un alto puesto en el escalafón menor.

Los tres novilleros se enfrentarán a un encierro de Sonia González, hija del mítico torero albaceteño Dámaso González y aún producto de su selección. El festejo comenzará a partir de las cinco y media de la tarde.