PREVIA

Antonio Grande, ante su cita en Guadarrama: «Cierro temporada aquí antes de un 2022 en el que pienso en la alternativa»


sábado 2 octubre, 2021



Atonio Grande

La localidad madrileña de Guadarrama dio el pasado miércoles con la novillada de Cuadri el pistoletazo de salida a la feria de novilladas que se está celebrando en la localidad durante las fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco, del 29 de septiembre al 4 de octubre. Cuadri, Alcurrucén, Gabriel Rojas y Aurelio Hernando están siendo los hierros que se están lidiando en el municipio serrano.

Este domingo llega la cita del novillero charro Antonio Grande, que confiesa que “hacer el paseíllo en Guadarrama es un privilegio por la importancia que tiene. Es la segunda vez que voy a torear en esa plaza y ojalá me acompañe la suerte y los novillos embistan”.

Estoqueará una novillada de Gabriel Rojas en su cierre de campaña: “ Ha sido una temporada en la que he podido estar presente en el Circuito de Castilla y León, del que fui finalista pero no quedé triunfador. Comencé cortando una oreja en Vistalegre y en Salamanca también pude cortar otra oreja, la única que se cortó en toda la tarde”.

El año 2022 será el año de dar el salto: “No sé si a principios o a finales, pero toca doctorarse”, asegura.

CARTELES

Miércoles, 29 de septiembre: Novillos de Hijos de D. Celestino Cuadri para Jesús Díez «El Chorlo, Francisco Montero y José Rojo.

Sábado, 2 de octubre: Novillos de Hermanos Lozano para Álvaro Alarcón, Manuel Perera y Álvaro Burdiel.

Domingo 3: Novillos de Gabriel Rojas para Antonio Grande, Isaac Fonseca y Jaime González-Écija.

Lunes 4: Novillos de Aurelio Hernando para Javier Montalvo, Manuel Diosleguarde y Álvaro Seseña.