MEDIOS

Lea Vicens, protagonista de la prestigiosa revista París Match


viernes 22 octubre, 2021

Lea Vicens, la rejoneadora referencia del escalafón, es protagonista de una de las cabeceras más prestigiosas del periodismo en Europa.

Sin Título

Lea Vicens, la rejoneadora referencia del escalafón, es protagonista de una de las cabeceras más prestigiosas del periodismo en Europa: París Match, la revista de referencia francesa, icono de una forma novedosa de contar los temas de mayor actualidad.

En un momento donde el mundo del toro no vive su mejor época en cuanto a presencia en medios generalistas, la amazona gala vuelve a estar de actualidad protagonizando ocho páginas donde se desglosa toda su carrera, sus sueños y sus retos de presente y futuro.

El reportaje fue grabado en Hinojos (Huelva), lugar dónde Vicens vive y entrena con su cuadra de caballos. Claire Delfino y Nicolás Delesalle firman un amplio despliegue de texto y fotos exclusivas. El toreo, gracias a la imagen de Lea, tiene presencia en los medios internacionales de primer nivel. Un compromiso que ella asume dentro de su papel de ser una de las grandes e inconfundibles referencias del mundo taurino y, concretamente, del rejoneo.