REDES SOCIALES

José Tomás y Talavante reaparecen juntos


domingo 24 octubre, 2021

La frase de Talavante que acompaña a la foto es, además, sugerente: "Falta canela en rama , sobran desfiles…"

Jose Tomas Talavante

Alejandro Talavante es uno de los toreros más activos en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde con frecuencia comparte imágenes con celebrities de la sociedad. En este caso la siguiente estampa no ha pasado desapercibida: el torero pacense aparece junto al maestro José Tomás en la finca del apoderado de Talavante, José Miguel Arroyo «Joselito», en las cercanías de la localidad toledana de Talavera de la Reina. La frase de Talavante que acompaña a la foto es, además, sugerente: «Falta canela en rama , sobran desfiles…».

Dos genios del toreo que reaparecen juntos en las redes sociales. Además, con una peculiaridad: Talavante ha decidido seguir los pasos del diestro de Galapagar desde su reaparición esta temporada y, al menos hasta ahora, torear tan sólo en contadas ocasiones y en plazas y festejos elegidos con especial cuidado. ¿Seguirá la misma tónica en 2022? ¿Los veremos juntos en alguna plaza de toros?

Un año después de otra imagen que dio mucho que hablar

Sin Titulo 92

La de hoy se trata de una imagen que se hace pública un año después de que los mismos diestros, junto a José Miguel Arroyo, protagonizasen otra estampa juntos. Entonces, la instantánea fue publicada por Triana Ramos a través de Twitter, hija del recordado y llorado Joaquín Ramos, que falleció en 2019 por la complicación de una operación a la que debió ser sometido. Dos generaciones de toreros, una la compuesta por Joselito y José Tomás, y otra abanderada por Alejandro Talavante. Tres toreros en los que Joaquín Ramos imprimió su vocación y su forma de ser en la vida y en el toro. 

La vuelta de Talavante este año en Arles

Whatsapp Image 2021 09 11 At 20.16.54

Talavante explotó en su vuelta en Arles. Reventó de torear en tres obras de ambición madura que pretendió subrayar su estatus y su caché. Fue contra él mismo y sus fantasmas la batalla de Alejandro, al que le brota el toreo o no se difumina en el intento. Fue contra su propia sombra, pero también contra su rival, una némesis osada y con formidable descaro que se llama Roca Rey. Tarde de dos toreros en plenitud que no renunciaron a nada desde el minuto 1; no se quisieron dosificar sino todo lo contrario. Dos figuras que hicieron vibrar a un tendido lleno y sin restricciones por vez primera desde marzo del pasado año. Y brilló el natural de Alejandro: la nueva era del toreo es de izquierdas. Así te contamos al detalle su tarde.