SEVILLA

«Víctor García-Rayo», el nuevo pasodoble taurino dedicado al periodista sevillano


domingo 24 octubre, 2021

Las bandas del Maestro Tejera y las Nieves de Olivares interpretaron al unísono la obra, que lleva la firma del músico gaditano Abraham Padilla.

Garcia Rayo

A mediodía de hoy se ha estrenado en la localidad aljarafeña de Olivares el pasodoble taurino “Víctor García Rayo”, dedicado al conocido periodista sevillano. El autor de la pieza es el compositor andaluz Abraham Padilla (Cádiz, 1986).

El pasodoble ha sido interpretado en su estreno por las bandas del Maestro Tejera y las Nieves de Olivares al unísono. El periodista asistió al acto, sin conocer que tendría lugar el estreno, rodeado de familiares y amigos.

Víctor García-Rayo (Sevilla, 1969) es periodista y en la actualidad dirige los programas “La Pasión” y “7toros7” en la cadena 7 Televisión. Articulista y presentador de reconocido prestigio y con un extenso curriculum, ha vinculado toda su trayectoria a las pasiones por el mundo del toro y por las cofradías, mundos ambos en los que ha sido extensamente  premiado.

El concierto, en el que ambas bandas han interpretado pasodobles taurinos, se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Cívico “Los Eucaliptos” de la citada localidad sevillana.