FRANCIA

El novillero Lenny Martin, única oreja del festival matinal en Béziers


domingo 24 octubre, 2021

Andy Younes, Maxime Solera y el novillero Lenny Martin trenaron el paseíllo.

Lenny

Andy Younes, Maxime Solera y el novillero Lenny Martin trenzaban el paseíllo de forma matinal en la plaza de toros de Béziers este domingo dentro del final de las jornadas culturales organizadas por su afición taurina.

El primero fue un animal cinqueño que recibió dos fuertes puyazos. Younes realizó una obra de altibajos, perdiendo premio con los aceros. Ovación con saludos.

Bien hecho era el castaño chorreado segundo, que fue más espectacular que bravo en el caballo, ya que se llevó tres puyazos desde los medios. Desrazado y manso fue el animal, con el que anduvo en lidiador un firme Maxime Solera. Pero falló con los aceros. Ovación.

El novillero sin picadores Lenny Martin, de la escuela taurina de la ciudad, mató un utrero bonito de Dos Hermanas. Recibió el eral con facilidad con el capote, dejando gaoneras de cierre de saludo. Con el capote a la espalda también fue el quite. Nobleza, recorrido y humillación tenía el animal de Dos Hermanas en la muleta, al que aprovechó por la diestra al animal, pero no remató la obra con la zurda. Espadazo tendido pero eficaz y oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers. Festival matinal. Unas 2.000 personas en los tendidos.

Dos toros de Robert Margé, Dos Hermanas y un eral de Margé.

Andy Younes, ovación tras aviso.

Maxime Solera, ovación

El novillero sin picadores Lenny Martin, oreja

INFORMACIÓN Y FOTOS: STÉPHAN GUIN