APODERAMIENTO

Ginés Marín elige a Curro Vázquez


lunes 25 octubre, 2021

El diestro Ginés Marín, que el pasado viernes rompía con los que han sido sus apoderados en las últimas temporadas, los hermanos Jesús y Jacinto Ortiz, ha elegido al maestro Curro Vázquez como nuevo mentor.

Gines Marin

El diestro Ginés Marín, que el pasado viernes rompía con los que han sido sus apoderados en las últimas temporadas, los hermanos Jesús y Jacinto Ortiz, ha elegido al maestro Curro Vázquez como nuevo mentor. El comunicado en el que Marín ha anunciado el acuerdo es el siguiente:

El diestro extremeño ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Curro Vázquez, que será el encargado de gestionar su carrera a partir de la próxima temporada.

Ginés Marín agradece la dedicación y el cariño mostrado por los hermanos Jacinto y Jesús Ortíz, quienes fueran sus mentores durante los dos últimos años y con quien les une una gran amistad.

La entrevista de Ginés hace unos días en Cultoro: «Uno no se hace figura en una tarde ni deja de serlo en otra, es algo que se consigue con constancia»

49 Gines Marin Madrid En Hombros

El universo a sus pies. Los que Ginés Marín atornilló en la arena de Madrid. Con los que tragó la raza humilladora del sexto para mirar a la eternidad con su trazo en redondo. Porque cuando no caben las dudas entre las telas se hace presente el hambre del querer ser figura y se trae al toreo a dar una vuelta por los muslos ofrecidos. Cuando un tío se encaja, se descarga y se pasa por la barriga cuarto y mitad de Alcurrucén enrazado llega la verdad. La del natural roto de un Ginés que le arrebató a Morante una tarde en la que José Antonio embistió. Y con ella, con la verdad con la que Marín se fue en volandas, se va a cualquier parte.

Así comenzaba nuestro relato el pasado martes de la que fue, quizá, la faena más importante de la carrera de Ginés Marín en Las Ventas, amén de la de su confirmación. Hoy, con la tranquilidad de haber digerido mentalmente todo lo ocurrido, nos citamos de nuevo con él. Ginés se abre: Marín se explaya. Esta es la entrevista.