Andy Younes y Fernández Meca, por caminos separados

320x100
Magallánica 2022 Movil 320x100
RUPTURA

Andy Younes y Fernández Meca, por caminos separados


miércoles 27 octubre, 2021

Los dos emprenden sus carreras por caminos separados después de que el diestro galo haya completado su temporada con cinco corridas de toros.

Andy Younes
Almazán 2022 Movil 320x100
Dax 2022 Movil 320x100

El joven matador de toros francés Andy Younes y su hasta ahora apoderado, Fernández Meca, han comunicado que han dado por finalizada una relación profesional que comenzó hace un año. Los dos emprenden sus carreras por caminos separados después de que el diestro galo haya completado su temporada con cinco corridas de toros, dos de ellas en el coso de El Palio de Istres.

Banner Tarazona 2022 Cultoro 728x90

De hecho, en una de esas tardes Younes se llevó la corrida de «Los Tres Caminos» y se ganó la confirmación en La México este invierno al ser el triunfador del festejo.

Así fue su faena al bravo segundo de Pages-Mailhan aquella corrida en Istres, premiado con la vuelta al ruedo

El segundo de aquella tarde de junio fue un castaño de Pages-Mailhan, procedencia Fuente Ymbro, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Andy Younes lo recibió bien a la verónica frente a un animal que ya mostró buen recorrido de inicio. Se llevó una buena vara pero en la que empujó fuerte en el peto. El torero de Arles quitó por saltilleras y dejó crudo al animal para la faena. La obra comenzó con dos cambiados en el centro del ruedo ante un animal con bravura, profundidad, recorrido y galope. El francés dejó tres tandas por la mano derecha con el trazo bajo; al natural, también dejó momentos de profundidad. Remató la labor con un toreo de cercanías, matando de pinchazo y estocada caída. Dos orejas para el torero y vuelta para el toro. ASÍ TE CONTAMOS EL RESTO DEL FESTEJO.

Mérida 2022 Movil 320x100
Bayona 2022 Movil 320x100