TELEVISIÓN

Esaú Fernández, en el 7T7 de este jueves


jueves 28 octubre, 2021

Además, estreno del pasodoble “Victor García-Rayo” y reportaje con Oliva Soto

Esau

Esta noche a las 21.30 horas, noveno programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del matador de toros, Esaú Fernández. El diestro de Camas toreará el próximo sábado en cazalla de la Sierra, como colofón a una temporada cargada de éxitos que repasaran durante una más que interesante entrevista.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar emitirán el estreno del pasodoble “Víctor García-Rayo” interpretando por la Banda del Maestro Tejera y las Nieves de Olivares, compuesto por Abraham Padilla y dedicado al director del programa. Poniendo el broche al espacio taurino de 7TV la recuperación de un reportaje en casa del matador de toros camero, Alfonso Oliva Soto, quien también actuará en Cazalla este fin de semana.