SEVILLA

El empresario Ramón Valencia desvela sus planes para la temporada taurina 2022 en Sevilla


viernes 29 octubre, 2021

Ramón Valencia desvela en Raza sus pretensiones para un 2022 en el que se retomará la temporada en La Maestranza de Sevilla con total normalidad.

Ramon Valencia Sevilla
Ramón Valencia. © Pagés

En la noche de ayer se emitió el primer programa de la tercera temporada de ‘Raza’ en la web Videotoros, y en éste el empresario de La Maestranza, Ramón Valencia, adelantó sus planes para la temporada taurina 2022 en Sevilla, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en su web. Dicho espacio se emite todos los jueves a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

El programa se ubica en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, allí se encuentran con Ramón Valencia, empresario de dicha plaza, que habla sobre la Feria de San Miguel 2021. Un abono que por motivos de la pandemia tuvo que celebrarse a final de temporada. Ramón Valencia tocará diversos temas de la actualidad taurina, así como de un 2022 en el que se retomará la temporada con total normalidad. Una entrevista que no dejará a nadie indiferente.

Además, esta semana Raza se desplaza hasta tierras gaditanas de Vejer de la Frontera, en la finca Jandilla se encuentran los animales con el hierro de ‘Toros de Lagunajanda’. Conocen a su ganadera, María Domecq, que hablará de la historia de dicha divisa, ramificación de una de las familias más importantes del campo bravo andaluz. Salvador Domecq-Toros de El Torero-Toros de Lagunajanda. Conocen también la procedencia de la vacada, su tipo de toro, así como afectó el COVID-19 a la ganadería.

Como cada semana, se van del campo a la plaza, en esta ocasión para disfrutar del toreo de Morante de la Puebla, fue en la Malagueta una tarde de agosto. Corrida ‘Picassiana’ en la que cuajó una importante faena a un animal de Parladé’. Oreja al temple y la verdad de un torero que hizo de 2021 su temporada más especial.