Los Hermoso hacen de Larraga una fiesta del toreo a caballo y agotan el boletaje en la vuelta de las corridas

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
NAVARRA

Los Hermoso hacen de Larraga una fiesta del toreo a caballo y agotan el boletaje en la vuelta de las corridas


domingo 3 octubre, 2021



Sin Título
Banner 320x100 Cultoro

Pablo y Guillermo Hermoso han llenado de toreo este domingo la localidad de Larraga, en Navarra. Un festejo que se vio beneficiado por la retirada de las restricciones en Navarra el pasado día 1 y que así permitió que la plaza se llenase hasta agotar el boletaje y a pesar de la lluvia caída durante toda la mañana, el coso se acondicionó y quedó perfectamente para el toreo a caballo.

Larraga no era nueva para Pablo, que ya en 1988 y 1989 actuó en la localidad en sendos festivales y que ahora treinta y dos años después regresaba para este paseíllo junto a su hijo Guillermo. Se da la casualidad que en la fecha de debut de Pablo contaba con 22 años, los mismos que ahora tiene Guillermo.

En cuanto a lo acontecido, fue una fiesta de sentimientos, de emociones, de reencuentros y sobre todo de toreo. Con una corrida muy bien presentada de Rosa Rodríguez y que dio un buen juego para el toreo a caballo, destacando el tercero, premiado con la vuelta al ruedo y ante los que los estelleses compusieron los mejor de su repertorio.

Una fiesta total en esta pequeña localidad, muy identificada con la vaca brava y que gracias al empuje de un Ayuntamiento colaborador ha podido celebrar este festejo de carácter mayor, con máximas figuras del toreo a caballo y con unos toros perfectamente presentados.

320x100

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Larraga, Navarra. Corrida de rejones. No Hay Billetes.

Toros de Herederos de José Rosa Rodríguez.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo

Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas

23 Sep 300x250
Jaén 2022 Movil 320x100