ENFERMERÍA

Miguel Ángel Pacheco, intervenido de urgencias tras un percance este domingo en Saint Martin de Crau


martes 5 octubre, 2021



Sin Título

El diestro de La Línea de la Concepción, Miguel Ángel Pacheco, ha sido intervenido de urgencias está noche del lunes 4 de octubre, en el Hospital de Fremap de Sevilla, tras ser revisado en una primera instancia en el Fremap de Algeciras, de la cornada sufrida ayer domingo, 3 de octubre, en la Plaza de toros de Saint Martin de Crau (Francia). 

Miguel Ángel Pacheco resultó herido en la zona del gemelo derecho por el tercero de la tarde perteneciente a la ganadería de Hubert Yonnet. El gaditano presentaba una ‘Herida abierta con dos trayectorias y pérdida de masa muscular del gemelo por ambas caras con afectación del soleo’, señaló el gaditano. 

Según ha comentado el propio torero: “En Francia no me operaron y tan sólo me realizaron una cura de la cornada con un vendaje en la zona. Así viajé toda la noche hasta llegar a Algeciras donde me indicaron los médicos que me tenían que intervenir los cirujanos en Sevilla”.

El diestro gaditano continúa explicando: “He sido intervenido de urgencias por la afección de la herida, que presentaba los orificios de entrada totalmente abiertos. Los doctores me han operado bajo anestesia epidural y han reconstruido todos los planos del músculo del gemelo derecho”.

Miguel Ángel Pacheco ha quedado ingresado en planta del Hospital de Fremap: “A la espera de una favorable evolución en las próximas horas”, aseveró Pacheco.