MADRID

Definidos los finalistas del ‘Camino hacia Las Ventas’ que torearán este sábado en Madrid


martes 5 octubre, 2021



Ventas

Concluida la última novillada clasificatoria celebrada esta tarde en Chapinería, el Certamen de novilladas sin picadores ‘Camino hacia Las Ventas‘ ha definido sus tres finalistas. Alejandro Chicharro (Escuela de Colmenar), Rubén Núñez (CITAR) y Juan Herrero (Escuela Yiyo) son los tres primeros de la clasificación general que logran el billete para la final del próximo sábado 9 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

La última clasificatoria del Certamen en Chapinería, con dos reses encaste Domecq con el hierro de Montealto y cuatro Santa Coloma con el hierro de Machamona, se cerró sin que las puntuaciones de los tres actuantes les permitieran cerrar las clasificatorias en los puestos de privilegio. Juan Barranco (Fundación El Juli) y Javier Cano (Navas del Rey) pasearon una oreja. Completaba el cartel Emilio Ricaud (CITAR).

La gran final del ‘Camino hacia Las Ventas’ del próximo sábado 9 de octubre está encuadrada dentro de la Feria de Otoño. El festejo comenzará a las 18:00h. y las reses llevarán el hierro de Jandilla Vegahermosa