DESPEDIDA

El matador mexicano Jerónimo anuncia su campaña de adiós a los ruedos


miércoles 6 octubre, 2021



Sin Título

El matador de toros mexicano Jerónimo ha anunciado, este 6 de octubre, su adiós de los ruedos. Lo ha hecho en un comunicado que reproducimos a continuación:

A toda la afición y familia taurina: 3 años de novillero más 22 de matador de toros han servido para estar en esta etapa de mi vida en un gran momento de madurez como hombre y torero. Mi formación taurina me ha enseñado que la mejor etapa para retirarse de un torero, es cuando en su oficio está en la cúspide y no cuando va hacia abajo.

Quiero compartirles la difícil decisión de que a partir del mes de noviembre inicio mi campaña de despedida, y el próximo año será el último que vista el honorable traje de luces.

Espero poder verlos en todas y cada una de las plazas donde vivimos momentos llenos de ARTE y SENTIMIENTO MEXICANO. Tengan la seguridad que en donde actúe haré hasta lo imposible para dejar esa huella que siempre he buscado impregnar en la memoria de la afición.

Les agradezco todo el apoyo y las muestras de cariño que me han brindado en estos duros pero satisfactorios años de mi profesión.