CÓRDOBA

Una corrida mixta encabezada por Finito cerrará temporada en Córdoba el 23 de octubre


miércoles 6 octubre, 2021

El acto ha tenido lugar en el Hotel Córdoba Center de la capital cordobesa.

Cordoba

Fidel Núñez

Una corrida mixta encabezada por Finito cerrará temporada en Córdoba el 23 de octubre, en el fin de semana de la fiesta de San Rafael, patrón de la ciudad. El festejo ha sido presentado en la ciudad andaluza en la noche de este 6 de octubre y, junto a Juan Serrano, harán el paseíllo dos novilleros de la tierra: Javier Moreno «Lagartijo» y Rocío Romero. Se lidiarán toros y novillos de Fuente Ymbro en el festejo, que dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Córdoba Center de la capital cordobesa. Allí ha congregado Juan Serrano «Finito de Córdoba» a la prensa, familia, amigos y aficionados cordobeses en el día de su 50 cumpleaños. En el mismo ha anunciado el festejo que ha organizado para cerrar la temporada en la que conmemorará su trigésimo aniversario de alternativa.

Ha agradecido a la propiedad de la plaza y a la empresa de la misma la cesión del Coso para la celebración del festejo. Ha querido recalcar que éste servirá para apoyar a la ciudad, tanto al presente como al futuro de la tauromaquia. El autor del cartel ha sido Júcaro. Las entradas tendrán precios populares.